fbpx Skip to main content

Con la modalidad de los “smartphones” en la actualidad, los celulares se han convertido en una herramienta vital en el día a día del ser humano. Muchos emprendedores hoy día se han reinventado y utilizan aplicaciones móviles para organizarse y visualizar su día a día. Te compartimos 4 aplicaciones fáciles de usar que pueden facilitar tu hábito organizacional.

  1. Trello – Esta aplicación te ayuda a organizar ideas y proyectos. Te permite incluir documentos y crear listas de forma sencilla de visualizar. Su función es bastante interactiva y te permite visualizar tus tareas en forma de pequeñas notas.
  1. Google Calendar – La ventaja de esta herramienta es que ya viene incluida dentro de las aplicaciones de Gmail. Esta te provee un calendario donde puedes establecer un horario con tus compromisos e identificarlos. Puedes enviar el evento a personas que también tengan cuenta de Gmail para notificarle a ellos que reservaste ese espacio de tiempo para atender ese compromiso. Además, tiene la opción de incluir alertas a la hora que quieras previo al evento para recordártelo. Añadiendo que cuenta con una aplicación móvil.
  1. Asana – Esta plataforma te permite delegar y visualizar un equipo de trabajo de un proyecto. Puedes crear tareas, delegarla a personas y colocar fechas límites. También te permite priorizar y visualizar qué tareas se han completado y cuáles faltan por hacer.
  1. Evernote – Esta aplicación móvil sincroniza proyectos, «to-do lists», tomar notas, guardar páginas en Internet para después accesar en cualquier dispositivo que tengas la aplicación. También te permite guardar dibujos, textos, grabaciones en audio, videos y documentos en PDF. Al igual, que puedes utilizar la cámara de tu celular para escanear documentos.

Hay muchísimas formas para organizar tu día a día. Lo bueno de estas aplicaciones es que puedes seguir probando hasta que encuentres la ideal para ti. ¡No hay excusas!