Por Amanda Ortiz Cintrón

En una era de constante cambio y transformaciones contamos sin número de programas de liderazgo, formación personal, profesional y empresarial. Por tan razón, aquí te dejamos tres orientaciones de liderazgo que no puedes perderte y te ayudaran a prepararte como líder y emprendedor.

La Mejor Charla de Liderazgo Humano

Con el ejemplo de la percepción que hay ante la música clásica, ya sea positiva o negativa, Benjamin Zender te lleva a reflexionar como los pequeños cambios que podemos realizar hacen que el público vea las cosas de una manera distinta. Escuchar, entender y ser conmovidos.

¿Qué se necesita para ser un gran líder?

Tu compañía es tu brecha para convertirte en gran líder. Sin embargo, Roselinde Torres notó que durante los años los esfuerzos de las compañías en crear líderes contaban con historias de familiares que siguen resurgiendo sobre las personas. Roselinde renunció a su trabajo para dedicarse a contestarse sus inquietudes. ¿Por qué los vacíos de liderazgo se están ampliando cuando hay una mayor inversión en el desarrollo del liderazgo? ¿Y qué están haciendo los grandes líderes de forma claramente diferente para prosperar y crecer? Si quieres saber qué hace un gran líder en el siglo XXI no te puedes perder esta charla.

Cinco formas de liderar en una era de constante cambio

La transformación puede ser en casos agotadora. Los cambios son difíciles, pero vivimos en un mundo de constante transformación, así que debemos transformar junto a el. ¿Qué podemos hacer para transformar el modo de cambiar de las organizaciones para que en vez de que sea agotador, sea empoderador y estimulante? Jim Hemerling nos brinda cinco formas.