Siempre conocemos algún familiar o amigo que te comparte ideas o sueños que se quedan a mitad. Con la celebración de la navidad a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para regalar herramientas que le ayuden a completar sus metas.

En INprende nos dimos a la tarea de ayudarte a escoger regalos para tus amigos o familiares emprendedores. Si conoces alguien que desea emprender o se encuentra emprendiendo y no sabes qué regalarle, hoy te brindamos varias opciones fáciles y accesibles. Lo mejor es que se trata de herramientas que los pueden ayudar hacer de sus metas y sueños una realidad.

  • Regala un curso: Los emprendedores necesitan conocer y aprender consecutivamente. Es por ello, que regalar un curso en línea puede ser una opción muy poderosa para ellos. Pues les permite estudiar y aprender a través de la comodidad de su hogar, su oficina o en sus pocas horas libres.  Puedes buscar cursos de distintos temas en páginas como www.udemy.com, www.coursera.com, entre otros.

  • Una agenda: Un emprendedor debe estar organizado todo el tiempo, pues son muchas las responsabilidades que llevan a su cargo. Regalar un agenda siempre es una buena idea para aquellos que desean emprender o se encuentran en el proceso. Motívalos a comenzar un nuevo año de forma organizada.

  • Un libro: Escoger un libro que ayude al desarrollo de la mentalidad emprendedora o que aporte a su conocimiento como emprendedores es una alternativa fácil y de gran aportación en sus carreras. Te recomendamos varias alternativas aquí: 12 libros para emprendedores

  • Un journal: Muchos emprendedores se mantienen creando e inventando nuevos proyectos. Una libreta en blanco puede ayudarles a conceptualizar o apuntar cada una de las ideas que se les ocurra. Te recomendamos sean de tamaño mediano para que lo pueda acompañar todo el tiempo.

  • Suscripción de una revista: Existen muchas revistas dedicadas al emprendimiento con contenido enriquecedor. Puedes regalar una suscripción mensual de revistas como FoundrEntrepreneur o Forbes.

Estas ideas de regalos pueden ser herramientas efectivas para las metas y sueños de tu familiar o amigo emprendedor. ¡Apoya sus ideas y ayúdalos!