Tu empresa necesita más allá del dinero, un líder que tenga la capacidad de manejar los retos que trae consigo el mundo empresarial. Tu empresa no necesariamente necesite un espacio más grande, sino un líder que sepa maximizar sus recursos. 

 

Tu empresa no necesita más y mejores empleados, necesita un líder capaz de crear una cultura que INspire confianza. Tu empresa no necesita la última tecnología, necesita un líder con la apertura al cambio y a la transformación. 

 

Las empresas necesitan un jefe, pero que tenga la capacidad de liderar. Los líderes inspiran, apoyan, son humildes, aceptan sus errores, ceden el crédito y le importan las personas. Mientras que un jefe solo da instrucciones, reclama, está dominado por el ego, nunca falla, vive por el crédito y solo le importan los números. 

 

“Si quieres tener un gran equipo, debes ser un gran líder”, aconseja la fundadora de INprende, Alessandra Correa. 

 

Existen cuatro tipos de líderes:

  1. El que INspira: Es el líder transparente que inspira con su ejemplo. 
  2. El que impulsa: El que presiona a su equipo para sacar la mejor versión de sí mismo. 
  3. El que transforma: Es visionario, comunicador y creativo. Busca estrategias para el crecimiento de la organización. 
  4. El INvisible: Se dedican a perfeccionar las estrategias de la visión de la empresa, aunque no siempre están presentes en la empresa. El equipo confía en la capacidad de ese líder para seguir creciendo. 

¿Estás listo para ser un líder que INspire a un equipo a INnovar, INtegrando sus talentos para convertirlos en nuevos y mejores productos y servicios?