inprendehorizontalwhite

Somos una plataforma que promueve y facilita la innovación y el emprendimiento a través de herramientas, capacitación y programas de acompañamiento.

null

MISIÓN

Propulsar y facilitar el nacimiento de mentes innovadoras y emprendedoreas capaces de generar nuevas ideas y convertirlas en realidad.

null

VISIÓN

Ser la plataforma referente de innovación y emprendimiento en Latinoamérica.

Alessandra Correa es una empresaria y abogada puertorriqueña que ha impactado sobre 40,000 personas a través de charlas masivas dirigidas al emprendimiento. Ha sido reseñada en los principales medios del país y se ha destacado por ofrecer desde talleres y charlas, hasta conferencias a diversos públicos. Su experiencia empresarial con la creación de las tres empresas Mi Madre, PR Gourmet Products e INprende la ha llevado a crear metodologías prácticas y concretas para el desarrollo de ideas de negocio.

acorreaphoto

Experiencia

Nuestra experiencia se resume en el impacto de más de 40,000 personas de distintas edades que han sido introducidas al tema del emprendimiento e innovación, y al desarrollo de ideas hasta la conexión con recursos del ecosistema empresarial.