Somos una plataforma que promueve y facilita la innovación y el emprendimiento haciéndolo accesible a toda la población.

¿QUÉ HACEMOS?

A través de capacitación y herramientas empoderamos a la población, desarrollando destrezas y conocimientos necesarios haciendo que estos utilicen la innovación y el emprendimiento como pilares para potenciarse.

TRABAJAMOS CON…

Corporaciones

Organizaciones sin fines de lucro

Gobierno: Estatal & Federal

Instituciones educativas

Experiencia

Nuestra experiencia se resume en el impacto de más de 40,000 personas de distintas edades que han sido introducidas al tema del emprendimiento e innovación, al desarrollo de ideas hasta la conexión con recursos del ecosistema empresarial y en la participación de programas para escalar empresas.

Alessandra Correa es una empresaria y abogada puertorriqueña que ha impactado sobre 40,000 personas a través de charlas masivas dirigidas al emprendimiento. Ha sido reseñada en los principales medios del país y se ha destacado por ofrecer desde talleres y charlas, hasta conferencias a diversos públicos. Su experiencia empresarial con la creación de las tres empresas Mi Madre, PR Gourmet Products e INPRENDE la ha llevado a crear metodologías prácticas y concretas para el desarrollo de ideas de negocio.