Si hay algo que en INprende tenemos claro es que para emprender no hay edad. Es por eso que junto a MCS nos dimos a la tarea de crear el programa “Nunca es tarde para emprender”.

Este proyecto se basó en tres encuentros con capacitación intensiva para conceptualizar y validar a profundidad las ideas de negocio de seis emprendedores de 50 años o más. Los encuentros finalizarán con una ceremonia de reconocimiento en la que los emprendedores se graduarán del programa con su idea de negocio validada y la oportunidad de conectar con otros recursos para continuar sus proyectos.

Nuestro enfoque fue utilizar el Kit INprende como herramienta principal, trabajando la metodología de nuestra organización basada en trabajar en ellos como emprendedores, su idea, los potenciales clientes o consumidores, el desarrollo de su producto/servicio o establecimiento, su modelo económico, la publicidad y promoción, venta y distribución, permisología, y documentos iniciales y leyes pertinentes, para finalmente conocer la viabilidad de su idea de negocio.

José Carlos Cruz, Elsa Robles, Evelyn Rodríguez, Marilyn Villas de Jesús, Nivia Villanueva y Lourdes Abellas prendieron su bombillo y nos demostraron que nunca es tarde para emprender.