Ayer se celebró la apertura del programa Puerto Rico Emprende Academy, en donde sobre 200 empresarios se dieron cita para participar de una serie de charlas de aspectos generales sobre negocios y finanzas.

El Puerto Rico Emprende Academy se trata de un programa de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico para motivar, brindar  herramientas necesarias, incentivos y capacitar a empresarios a través de una metodología diseñada  para hacer crecer sus negocios. El enfoque de este programa va dirigido a micros y pequeños empresarios que tienen el deseo de mantener sus negocios a flote y capacitarse en los temas apremiantes para lograrlo y que permitan el crecimiento, exportación y escalabilidad de sus negocios. 

El programa está dividido en cuatro fases. La primera fue la apertura, que precisamente comenzó con la celebración de este evento con los conferenciantes: Hon. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la CCE, Cynthia Martínez, de My Barely Famous Life, Alessandra Correa, de INprende y Lucas Delgado, de Versa LLC ofrecieron herramientas a los asistentes.  

El programa continua con el proceso de selección en donde estaremos seleccionando 35 empresas para adquirir capacitación y herramientas, asesoría individualizada con expertos e incentivos. Esta convocatoria estará abierta  hasta el 17 de diciembre en donde los interesados deben llenar este formulario para solicitar: bit.ly/PREmprendeAcademy

Una vez seleccionadas las 35 empresas, pasarán a un ciclo de capacitaciones ofrecidas por INprende hasta lograr la construcción de un radiografía de sus negocios para finalmente, celebrar los resultados de las capacitaciones y recibir incentivos para su empresa. Como resultado, esperamos tener 35 empresarios con un mayor conocimiento en sus empresas que les permita estar listos para exportar y escalar.  

Para mayor información y dudas puedes comunicarte al (787)242-0650 o puede escribir un correo a emprendedor@inprende.com 

Esto fue lo que sucedió: