Noticia: Grandes alianzas a favor del emprendimiento

Quizz: ¿Tienes miedo en compartir tu idea?
18 abril, 2017
Noticia: Concluye la ruta emprendedora entre Sam’s Club e INprende
20 abril, 2017

La incertidumbre que se vive en el país ante los embates de la crisis económica, ha convertido el emprendimiento en una opción viable y necesaria entre los puertorriqueños.

Es por ello, que INprende este año vuelve a la carga, dispuesta a hacer del emprendimiento accesible e inclusivo para todos. Esto tras haber diseñado programas educativos dirigidos a todas las edades para fomentar el emprendimiento y el desarrollo de ideas de negocios entre los puertorriqueños.

Sobre todo, nos hemos esforzado en la búsqueda de alianzas con grandes compañías que mantienen un compromiso leal y certero con el emprendimiento como una opción de reinvención ante estos tiempos.

Hoy reafirmamos su compromiso contigo y el apoyo a nuestros programas dirigidos a todos aquellos que desean emprender y hacer de sus ideas una realidad.

 

GFR Media

“El compromiso de GFR Media con los emprendedores puertorriqueños es absoluto. Además, de brindarles un espacio para dar a conocer sus empresas queremos ser parte del desarrollo de sus ideas y por eso apoyamos a INprende en su encomienda de brindarle una plataforma para el desarrolllo de una nueva cepa de emprendedores que impacte nuestro economía”.

            Graciela Eleta, CEO de GFR Media

Walmart Puerto Rico

“Walmart Puerto Rico tiene el firme compromiso de contribuir al desarrollo socioeconómico de la Isla de varias formas. Una de ellas es respaldar las iniciativas dirigidas a promover el empresarismo local para aumentar la actividad comercial y la creación de empleos. Por eso, establecimos un acuerdo con la plataforma INprende para facilitar la educación sobre negocios a los emprendedores locales”.

            Viviana Mercado, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico

 

Claro

 

“Como  principal proveedor de telecomunicaciones en la Isla, tenemos la responsabilidad de  apoyar los empresarios emergentes con herramientas tecnológicas que  faciliten su desarrollo.  Son estas empresas las que moverán  la economía del país,  generarán empleos y jugarán un papel importante en la recuperación económica del país.  Nuestra alianza con  INprende nos permite apoyar este sector para   seguir abonando a nuestra misión de conectar a Puerto Rico a un mejor futuro”. 

Ileana Molina – Bachman, Directora Mercadeo y Relaciones Corporativas

 

Evertec

Evertec se ha unido a INprende en un esfuerzo que busca fomentar la innovación y la tecnología como piezas claves a la hora de emprender. Por tal razón, la empresa tiene como propósito estimular el desarrollo de ideas en el área de transacciones bancarias a través de nuestros programas universitarios.

MCS

 “Apoyar a INprende, significa reconocer el esfuerzo de una comunidad que quiere contribuir al crecimiento del País. Apoyamos gestas y esfuerzos que redundad en beneficio a la comunidad, una activa, positiva y con ganas de continuar aprendiendo y produciendo ideas llenas de retos que les permiten disfrutar de una nueva oportunidad para comenzar.

Vemos muy normal, pensar en aquella población joven; que crea, inventa ideas que suelen aportar al crecimiento del País.  Sin embargo, en MCS hemos  aprendido, que para emprender, no hay edad.  Son también, los Baby Boomers quienes también demuestran que querer es poder y desean seguir siendo un vivo y positivo ejemplo de cambio”.

             Miguel Chinea, Gerente de Relaciones Públicas y Promociones de MCS

Comments are closed.