La empresaria,  profesora y estratega de negocios, Natalia Bonderenko será la nueva directora ejecutiva de la organización.

Como plataforma, desde el 2015, nos hemos dedicado a empoderar individuos con las destrezas necesarias para que a través de la innovación y el emprendimiento creen valor para ellos, su país y el mundo.

El 2018 fue un gran año para INprende. Desarrollamos 17 programas que impactaron a personas de todas las edades, creamos dos nuevas plataformas digitales, complementamos nuestros programas con 13 nuevas herramientas llenas de contenido exclusivo y más de 2,900 personas de 65 países se matricularon en nuestro curso en línea. Este año el número de personas impactadas por INprende aumentó a más de 60 mil personas.

Siendo fieles propulsores de la innovación y las oportunidades, comenzamos el nuevo año expandiendo nuestra familia. Recibimos en nuestro equipo a Natalia Bondarenko, quien comienza a desempeñarse como nueva directora ejecutiva de nuestra organización. Tomamos con su llegada una visión a nuevos horizontes que nos permitirá establecer innovadoras estrategias.

dkdkd«La llegada de Natalia Bonderenko a INprende marca un nuevo capítulo en nuestra organización. Natalia trae energía, conocimientos y experiencias, pero sobretodo una gran pasión y compromiso por seguir impactando la vida de miles a través de nuestra plataforma», expresó Alessandra Correa, fundadora de INprende, quien trabajará mano a mano con la nueva Directora Ejecutiva para continuar buscando oportunidades para la organización.

Bonderenko, con una trayectoria profesional de más de ocho años enfocada en mercadeo estratégico para el crecimiento de marcas de consumo masivo, dio sus primeros pasos en el mundo empresarial en la División de Consumo de Johnson & Johnson, manejando las marcas de belleza- Neutrogena, Aveeno, Clean & Clear y  Lubriderm en Puerto Rico y el Caribe. De la misma manera, estuvo a cargo de la planificación comercial de la marca de belleza L’bel en Puerto Rico.

Su sed de compartir sus conocimientos la llevó a ingresar a la Academia como Profesora de Desarrollo Empresarial e iniciar estudios Doctorales en dicha disciplina. Actualmente, continúa sus estudios con la proyección de obtener grado doctoral en Desarrollo Empresarial en el 2021.

El pasado año Natalia tuvo la oportunidad de dirigir el programa Mujer Innova, que se realizó junto al Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, en donde puso a la disposición de decenas de mujeres su experiencia como propulsora de emprendimiento y sus conocimientos en mercadeo y estrategia de negocios internacionales.

“La educación es mi enfoque principal y mi propósito de vida, y va en perfecta armonía con la misión de INprende. Mi visión es lograr que todas las personas con la voluntad para emprender lo puedan hacer a través de la educación, acompañamiento, herramientas útiles y fáciles de utilizar, que garanticen la creación de nuevos negocios para el desarrollo económico de los países que impactemos”, afirmó Bonderenko.

De la misma manera, aseguró que en el 2019 INprende continuará trabajando fuertemente para ser “ese puente importante entre los emprendedores y sus sueños”.  

http://https://youtu.be/mtfWK-IbNac

 

Si desea conocer más información sobre nuestra plataforma y programas puede acceder a inprende.com, comunicarse al (787)242-0650 o escribirnos a emprendedor@inprende.com