Emprender en tiempos de crisis es una tendencia entre los estudiantes universitarios. Sin embargo, el emprendimiento tecnológico es una opción que no todos eligen, pues requiere más allá de conocimiento empresarial, pasión por las ciencias y tecnología. Por tal razón, el Team INprende junto al Fideicomiso para la Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico crearon el Fast Forward Program: TechDisrupt Edition.

Este programa tiene como objetivo enriquecer el conocimiento de los estudiantes en el desarrollo de una empresa tecnológica y prepararlos para compartirla con cualquier recurso clave en la implementación de las mismas. Actualmente, participan 13 estudiantes de la Universidad Politécnica (UPPR), Universidad de Puerto Rico en Mayagüez (UPRM)  y la Universidad Interamericana de Bayamón (UIPR).

Cabe destacar, que los estudiantes universitarios se reúnen semanalmente y son guiados por los pasos del Kit INprende y su equipo de trabajo. ¡Enhorabuena! Estamos muy seguros de que pronto veremos el éxito de estos jóvenes y que con sus ideas aportarán al levantar de Puerto Rico.