Programa de desarrollo profesional

¿Buscas posicionarte en el mercado profesional?
¿Eres universitario o estás apunto de graduarte?
¿Estás desempleado?

INcrementa tus posibilidades en el mercado laboral con Talento IN, un programa que impactará a Talentos de todas las edades y los potenciará con destrezas competitivas para el mundo laboral de hoy y del futuro.

Programa en curso

Para conocer sobre otras iniciativas de desarrollo profesional o sobre la próxima generación del programa, completa el siguiente formulario.

Te notificaremos sobre nuestras próximas convocatorias e iniciativas

Acerca del Programa

El Programa de Desarrollo Profesional Talento IN potenciará a los individuos con destrezas que responden a las tendencias actuales y futuras del mercado laboral facilitando así su desarrollo profesional y personal. Con este Programa reafirmamos nuestro compromiso como empresa social enfocada en el desarrollo INtegral de los individuos. A través de este Programa impactaremos a 500 INdividuos.

En INprende apostamos a disminuir la brecha existente entre las necesidades del mercado y la oferta del Talento, buscando disminuir de esta manera la tasa de desempleo en Puerto Rico y Latinoamérica.

Las Destrezas IN

Las Destrezas IN fueron validadas por empresarios y gerentes de Recursos Humanos quienes conårmaron la importancia de estas en el proceso de reclutamiento y selección del mejor Talento.