CURSO EN LÍNEA

¿Deseas tomar nuestro curso gratuito “Cómo pasar de la idea a la acción”?

Utiliza el siguiente formulario y el equipo de INPRENDE te enviará la dirección del mismo.

¡Mucho éxito! Nunca dejes de aprender para emprender.

METODOLOGÍA INPRENDE

¿Tengo lo que se necesita para emprender? Para emprender necesitas desarrollar un estilo de vida. Conoce cuáles son las destrezas y habilidades que necesitas desarrollar para emprender con éxito. ¡Traza tu propia ruta!

¿Tienes ideas? Las ideas de negocio no llegan por arte de magia. Si tienes muchas o ninguna este módulo te ayudará a pulirla.

 

 

¿Quién te va a comprar? Conoce cómo identicar y definir al potencial cliente o consumidor de tu producto o servicio.

 

 

El desarrollo de tu producto, servicio o establecimiento ¿Ya sabes qué y para quién? Aprende a cuestionar los componentes claves del desarrollo de tu producto o servicio.

¿Cómo mercadearte? Conocerás qué elementos debes considerar al desarrollar tu identidad de marca y qué canales debes usar para promocionarte.

 

 

¿Cuán accesible estará tu servicio o producto? Descubre las maneras que puedes llegar a tu consumidor.

 

 

¿Cómo conseguir dinero? Existen varias formas de encontrar financiamiento o el capital que necesitas para comenzar. En este módulo aprenderás lo esencial.

 

¿Qué estructura legal necesitas? Conoce los aspectos legales te puede evitar dolores de cabeza. Echa un vistazo a lo que necesitas considerar para operar tu negocio.

 

 

Evalúa el potencial de tu idea de negocio. Si es cambiar el titulo necesito me lo envies hecho y editable.

 

 

TESTIMONIOS

Excelente!! Creo que es justo lo que estoy buscando, algo que me de una guía para no desistir a crear un negocio. Tiene excelentes tips de aplicación que creo que es algo que siempre inquieta.

Ytandehui Espinosa

Es un excelente recurso para aquellos emprendedores que estén pensando en tener un negocio propio. El curso está bien organizado y fácil de entender.

Susan E. Díaz - Puerto Rico
 

Realmente debo agradecer por tomarse el tiempo de crear un curso tan bueno y 100% gratuito, de verdad que organizaciones como ustedes faltan en el mundo y vuelvo a agradecer por tomar de su tiempo e intención para ayudar y apoyar a nosotros los emprendedores.

Jorge Rodríguez - Chile